Política de reembolso

Cualquier producto vendido por Nubetta podrá ser devuelto por el cliente, siempre y cuando el motivo sea defectos del producto o mal estado del producto, por hechos imputables a Nubetta. En caso de cambio, Nubetta podrá reemplazar el producto defectuoso con un nuevo producto de similares características y precio. En caso de que el cliente prefiera la devolución del valor pagado por el producto, éste se hará de manera íntegra y total.

La forma de devolución del dinero pagado por el producto dependerá de la forma de pago: (i) En caso de haber realizado el pago por transferencia, la devolución del dinero se hará a través de una transferencia electrónica a la cuenta bancaria indicada por el cliente; (ii) En caso de haber pagado a través de Mercado Pago gestionaremos con ellos la anulación de la compra y la devolución del dinero a tu tarjeta de débito o crédito.

Para hacer efectivo el cambio o devolución debes informarnos en un plazo máximo de un día corrido desde que hubieres recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a contacto@nubettachile.cl, escribiendo en el asunto la palabra CAMBIO DE PRODUCTO o DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO, según corresponda. Los costos de envío para el cambio de producto serán de cargo del comprador.